Corneador Exclusivo para parejas cuckold

Corneador Exclusivo para parejas cuckold
whatsapp 982 720 919

GUIA MAXIMA DEL CORNEADOR O SINGLE

GUIA MAXIMA DEL CORNEADOR O SINGLE

Caballeros corneadores o candidatos a corneadores, recuerden siempre que un Single es solo un "INVITADO" a la fantasia de la pareja swinger o cuckold, por lo tanto lean estas 6 reglas basicas para tener exito como corneador para parejas cuckold.

6 REGLAS DE ORO DEL "CORNEADOR" O "SINGLE"

  1.  En la primera cita se amable y conversador con la dama, prepara un tema de conversacion interesante. Eso les agrada a las damas.
  2. Siempre esmerate en tu limpieza y tu forma de vestir. Acude puntual a la cita. Recuerda que la primera impresion cuenta.
  3. No demuestres ansiedad ni estar desesperado por cojer a la "hotwife", deja que las cosas fluyan por si mismas y si hay quimica pasara loque tiene que pasar.
  4. En el acto sexual, trata a la "hotwife" como si fuera tu mujer o tu novia, ignora educadamente al esposo. Dale un buen espectaculo y sobre todo preocupate que la "hotwife" disfrute y llege a sus orgasmos antes que tu. Debes ejercitarte para tener buen aguante sexualmente.
  5. .Nunca trates de establecer contacto con la "hot wife" sin el consentimiento del esposo. Recuerda que ella es parte de un matrimonio que debes respetar, recuerda que tu solo eres un INVITADO.
  6. Si la pareja o la Hotwife te dice que NO desean continuar la reunion contigo, retirate educadamente. Recuerda que en "gustos y colores no escribieron los autores", si hoy no le agradaste a una Hotwife, quiza para la proxima Hotwife seas lo que ella desea. No siempre gustaras a todas. Ademas tu educacion marcara un buen presedente y quizas te recomienden a otra pareja.




ERRORES COMUNES DE CORNEADORES PRINCIPIANTES

a) El hecho que una pareja cuckold establesca contacto contigo y te citen para reunirse, es un ERROR del corneador pensar que estan obligados a que tengas sexo con la Hotwife, todo dependera de si le llegas a caer bien a la Hotwife, sobre todo que surga la quimica entre ambos.
b) Al establecer contacto con una pareja por una pagina de contactos o por el facebook; es un ERROR del corneador pensar que por enviar fotos de su rostro y de tu pene, ellos estan obligados a concretar reunion contigo.
c) Al conversar en linea (chat) o por celular con una pareja, si no llegan a un acuerdo entre las partes (que suele pasar a veces), es un ERROR del corneador picarse y/o comportarse irreverentemente, respeta la opcion de la pareja. Tu error te marcara como sujeto NO RECOMENDABLE entre las parejas.
d). Un Single debe tener BIEN CLARO que solo es un INVITADO, es un ERROR del single querer IMPONER sus reglas, mas bien el single tiene que acomodarse a las reglas de la pareja. Recuerda que te estan dejando entrar al "espacio privado" de la pareja y tienes que ser muy respetuoso, discreto y acomodarte a las fantasias y reglas de la pareja.




3 comentarios:

  1. ✌★★★...Geremy González...★★★✌
    ★SINGLE RESPETUOSO★

    📲 925141631 Para tus consulta cuento con fotos 100% Reales!!

    BRINDO COMPAÑIA ÍNTIMA A PAREJAS PARA SUS FANTACIAS...Y AH SEÑORITAS, SEÑORAS, MADURAS, JOVENCITAS, GORDITAS, FLAQUITAS Y MORENITAS.

    ★BIENVENIDOS & BIENVENIDAS★

    SOY UN JOVEN: DEPORTISTA /.....SEMENTAL DEL PLACER
    creado para el placer femenino y 100% heterosexual, amante discreto,educado, varonil y culto de agradable presencia, muy limpio y perfumado con muy buena conversación y profesional → con un pene grueso y venoso para aquellas damas ardientes como TÚ de primer nivel socio-cultural, delicadas y muy exigentes en la intimidad que deseen realizar sus mas anheladas fantasías y los secretos más íntimos,sintiéndome,gozándolo y viviendolo minuto a minuto, momento a momento, piel a piel teniéndome como su completo amante y complementare parte de tus deseos, gustos y aficiones eróticas sin límite alguno. Si deseáis saber más de mi, conocerme ,tocarme, sentirnos y vivir el mejor placer que yo te puedo dar y brindar sin pausa alguna no dejes de llamar ó escribirme al wsp 925141631 porque soy más bueno en la intimidad que escribiendo.

    •Todo es con ABSOLUTA CONFIANZA,MADURES Y SERIEDAD Y SIN TEMOR ALGUNO que YO sere tu mejor opción por LA PRIVACIDAD Y SOBRE TODO Y ANTE TODO DISCRECIÓN TOTAL... pues cuento con mucha educación y caballerosidad PARA QUE TODO FLUYA COMO LO IMAGINAS sin presiones ni percances PARA TODOS..YA QUE SE PERFECTAMENTE cual es mi papel y rol de SINGLE INVITADO...sin inconvenientes..👍

    Soy de Excelente higiene, IMAGEN PULCRA, bien preparado, 100% discreto.
    Yo sólo BRINDO EL SERVICIOS CON PRESERVATIVO.

    ★En caso gusten hacer de un trío HMH o en caso el esposo desee ver cómo le hago el amor a su pareja o amante (TENGO MUCHA experiencia en TRÍOS y VOYERISMO)
    ME MOVILIZÓ a hoteles, oficinas, departamentos o domicilio o al lugar que gustes TU para vuestra fantasía previo acuerdo.

    1,76 cm / Atlético / 17 cm de largo SIN MENTIRAS/ 26 años/trigeño claro/simpático.
    solo distritos de LIMA SUR - LIMA NORTE.

    (((Precio CERO))) → UNA FANTACIA NO TIENE PRECIO 😁✌

    📲 Si quieres conocerme y te interesa sentir un verdadero placer estoy a tus órdenes 925141631 → Hola Geremy (palabra cable)👍

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Francesco un hombre de 28 años de cuerpo atlético, de buena presencia y sobre todo muy higiénico.
    Vivo en San Borja y me gustaría complacer a parejas en sus fantasías siempre con el debido respetó que se merecen, cualquier cosa me pueden contactar por whatsapp y les estaré enviando fotos. 918103593

    ResponderEliminar
  3. Hola a todo me llamo denilson soy sinlge y corneador soy muy ardiente y muy caliente me encanta mucho el sexo y disfrutar de la vida

    ResponderEliminar

Publica Gratis en FORO Cuckold Peru

Publica Gratis en FORO Cuckold Peru
CLICK Aqui para publicar tus Anuncios o tus Fotos HOT de tus travesuras